Foro de Enduro y Motocross 2y4 Strokes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería en el radiador de Kx 125 y de un esparrago de los que amarra la culata(advertencia)

Ir abajo

Avería en el radiador de Kx 125 y de un esparrago de los que amarra la culata(advertencia) Empty Avería en el radiador de Kx 125 y de un esparrago de los que amarra la culata(advertencia)

Mensaje  Raposo85 Miér Sep 19, 2012 11:55 pm

Hola buenas habro este post para comunicaros lo que me pasó con el radiador de mi Kx 125.
Pues os cuento, es breve, Yo tenía un protector del radiador de los de plástico que en la anterior caida, una de las 4 aspas en diagonal que llevan se había roto, y no me di cuenta, el otro dia cuando iba a salir a una manga de entrenamiento, y el protector había comido unas cuantas "celdillas de la parte inferior delantera del radiador, y el "canal" por el que se mueve el agua para refriguerar, y estaba perdiendo una gran cantidad de agua.
SOLUCIÓN: En Cantabria hay un señor que se dedica exclusivamente a ello y lo suelda a mano y lo deja como nuevo, para mas información mandarme un Mensaje Privado.

Ahora os cuento lo otro que me a pasado, estaba a 15 minutos de salir a la segunda manga, donde dependiendo de como quedase me colocaba 4 o 5 en la clasificación general del Regional Cantabro, cuando llegué de la primera manga a los boxes, mi padre se dio cua de que perdia liquido refrigerante por un esparrago de los que amarra la culata, hicimos una chapuza para poder salir a la segunda manga pero no sabíamos si funcionaría, alfinal funcionó, lo que pasó fué que el esparrago, se le había pasado la rosca que amarra al cilindro, lo solucionamos hechandole un fija tornillos en la ultima rosca que era la única rosca que quedaba en condiciones, y así fue aguanto los 20min + 2 vueltas de la segunda manga, aunque iendo 6 para pasar al 5 me caí en una curva y me puse el 15, alfinal conseguí remontar hasta el octavo puesto, colocandome en 4 posición en el regional Cantabro.
Salu2T a todos y espero que os guste el testamento!!
Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.