Presentacion Nuevo Forero
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion Nuevo Forero
Buenassss decir que me llamo Luis soy de Santander, tengo 18 años, soy estudiante con pocas ganas de hacer selectividad me la preparare para septiembre y decir que espero que este foro vayan entrando progresivamente un mayor número de personas. En lo que ami respecta ando con una Kawasaki kx 125 del 2008 en Reinosa. Pues esoo un placer presentarme y ya no veremos!!
luigi-king- Novato
Bienvenido
Bienvenido compañero, yo tambien soy de santander, bueno en realidad de Camargo y tambien tengo una kawasaki kx 125 del 2007, porcierto este finde corro en renedo porsi quieres hacercarte y mi tuenti es Sergio Raposo Herrerias
Bienvenido Luigi
Bueno, antes de nada quiero darte la bienvenida al foro y esperamos que te guste todo nuestro contenido y demás. Así mismo quiero invitarte también a ti y a todos nuestros compañeros de afición y de foro que comentéis, dejéis fotos, vídeos, lo que queráis, y sobre todo, que difundáis nuestro foro a vuestros colegas, que se nos de a conocer.
Os adelantamos que dentro de no mucho tiempo tendremos disponible una pequeña tienda ONLINE para que adquiráis, a precios esperemos que muy asequibles, piezas, recambios y algún que otro accesorio para vuestras motos.
Desde ya os doy la bienvenida a todos en nombre del equipo de 2y4 Strokes.
Salud2t a todos!!!! Gaaas chavales!!!!!
Os adelantamos que dentro de no mucho tiempo tendremos disponible una pequeña tienda ONLINE para que adquiráis, a precios esperemos que muy asequibles, piezas, recambios y algún que otro accesorio para vuestras motos.
Desde ya os doy la bienvenida a todos en nombre del equipo de 2y4 Strokes.
Salud2t a todos!!!! Gaaas chavales!!!!!
Re: Presentacion Nuevo Forero
Bueno os digo a los dos que os tengo en el Tuenti ya agregadoss.... soy Luis Ruiz Rodriguez seguro ke os suena ahoraaa el de la Kawa del 2008 sergio jajaa
luigi-king- Novato
Ya te tenía fichado
Yo por mi parte te tenía calao ya jeje por lo de la kawa del 2008, lo de luigi y lo de Reinosa, no me cabía duda de que fueras tú, es que nuestro querido compañero Sergio está un poco espeso jajajaja. Te invito a que crees un post con alguna foto de tu kawa y si puedes algun vídeo de esos ON-board tan guapos que tienes en youutube.
Un saludo máquina.
Un saludo máquina.
Es verdad!
luigi-king escribió:Bueno os digo a los dos que os tengo en el Tuenti ya agregadoss.... soy Luis Ruiz Rodriguez seguro ke os suena ahoraaa el de la Kawa del 2008 sergio jajaa
Es verdad luis jaja tienes razón, ya se quien eres, eso mismo sube en el apartado motocross tus videos y fotos