Foro de Enduro y Motocross 2y4 Strokes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas donde compráis

4 participantes

Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Tiendas donde compráis

Mensaje  Raposo85 Lun Jun 11, 2012 7:11 am

Hola, en que tiendas soléis comprar los repuetos, o articulos del piloto o cualquier cosa así?
yo suelo comprar en Mxtotal.net y vosotros?
Salu2T
Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  DiegüeloVaSinFrenos Lun Jun 11, 2012 8:45 am

Yo suelo comprar en mxtotal.com también por el buen servicio de ventas (antes y después) por los precios y por los descuentos de pagar con tarjeta Razz

Pero si quiero ir a una tienda física, suelo ir a HardCross.com en Rivas Vaciamadrid... Ahí me compro ropa, aceites... algún que otro recambio...

Salu2t !
DiegüeloVaSinFrenos
DiegüeloVaSinFrenos
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 31
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  Raposo85 Lun Jun 11, 2012 9:00 am

yo con hardcross tuve unas malas experiencias.. me da que em quisieron mangas 50 euros.. pedí unas piezas y al cabo de dos semanas no me llegaron, les llamo y me dicen no esque ya no nso van a llegar mas esas piezas que no las hacen... y yo entonces que queriais quedaros los 50 euros? y me dijeron no.. esque como no llamabas pensabamos que ya las habias conseguido... menudos estafadores vajo mi punto de vista, alfinal me los devolvieron...
Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  DiegüeloVaSinFrenos Lun Jun 11, 2012 9:22 am

El tema online por lo visto sí es muy problemático, al igual que el telefónico. Pero la cosa cambia cuando estás en persona. Aunque son personas que poco entienden del tema, son bastante majas y si es cierto que intentan ayudarte en lo que buenamente pueden. De diez personas que puede haber en la tienda solo dos saben lo que es una moto.

Salu2t !
DiegüeloVaSinFrenos
DiegüeloVaSinFrenos
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 31
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Aclaración total jaja

Mensaje  AdryGarcia84 Lun Jun 11, 2012 10:55 am

Bueno compañero, creo que este foro sobraba. Me queda de más decirte la lógica de esto no? jejeje deberías poner quién es nuestro patrocinador y suministador oficial, ya que hasta la fecha se ha estado portando fenomenal con nosotros y el año que viene ya sabes lo que toca Wink

Hablo de motoboom , una tienda-taller multimarca situada en Petrer (Alicante). Son una gente estupenda, siempre atenta conmigo, te consiguen CUALQUIER PIEZA de cualquier año y modelo, te explican por teléfono cómo hacer una reparación, es decir... es lo mejor que he experimentado hasta la fecha en tiendas de repuestos y demás.



Sí es cierto que la página web no es una maravilla, más bien escasa comparado con todo lo que nos ofrecen si les llamamos por teléfono, pero bueno, algo es algo.

Podéis llamarles y si están libres os atenderán con mucho gusto y todo irá RÁPIDO, sencillo y muy muy eficaz, de verdad os lo digo.

Es nuestro patrocinador oficial, de hecho la temporada que viene... bueno, me lo reservo, pero la temporada que viene 2y4Strokes, con nuestro Equipo de motocross en Cantabria "MxCamargo", tomaremos una decisión importante de asociación para correr el regional de Cantabria y alguna carrera más que se pueda fuera de aquí.

Os adelantamos simplemente eso, que estamos en proceso de acuerdo con la tienda Alicantina, que ya patrocina a un equipo propio que tienen allí, con furgonetas oficiales, carpas y motos con su kit de pegatinas, etc...

Quizás la temporada que viene nos veáis, por lo menos, a nuestro Admin Sergio Raposo y a mí bajo un mismo equipo de motocross en Cantabria Wink Esperemos todo vaya según lo planeado y pueda realizarse este proyecto que con tantas ganas esperamos mi compañero y yo.


Vivo en Cantabria, y los envíos, si los tenían en stock, me llegaban en 12 horas... es impresionante. Disponen de cualquier tipo de producto relacionado con el motocross, desde motos hasta calcetines, regalos, llaveros, carpas de motocross, aceites.... infinidad de productos.

Un saludo a todos
AdryGarcia84
AdryGarcia84
Admin
Admin

Mensajes : 50
Puntos : 67
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 29
Localización : Santander

http://www.simancas15.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  luigi-king Mar Jun 12, 2012 8:52 am

Buenas noches.......relacionado con las tiendas en las que compramos decir que yo siempre he comprado en motocrosscenter, en las 4 o 5 pedidos que he realizado superando todos ellos los 100€ me han dado un trato increíble llegandome a llamar en cada uno de los pedidos para comprobar si estaba todo correcto, el precio me parece mucho más económico que ne mxtotal pero bueno para gustos los colores.
Pd: suerte con la realizacion de ese Team a través de Motoboom Sergio y Adri espero que llegeís lejos y algún día espero veros correr... un saludo!! Wink

luigi-king
Novato
Novato

Mensajes : 14
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  Raposo85 Mar Jun 12, 2012 8:56 am

Gracias luis, yo al verdad que correr ya corro el cantabro jaja el año que viene lo mas seguro es que corra el campeoanto de 125 de castilla!!
saludos!
Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tiendas donde compráis Empty Re: Tiendas donde compráis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.