DESDE VALENCIA
4 participantes
Página 1 de 1.
DESDE VALENCIA
HOLA KE TAL..
ME PRESENTO DESDE VALENCIA..
LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS EN ESTO DEL ENDURO,PUEDO GOZAR DE UNA BUENA ZONA EN MI TIERRA,SENDEROS,TRIALERAS SERIAS,BARRANCO,ESCALONES,PISTA...DE TODO.
Y NADA MAS..
OS PRESENTO A MI AMIGA DE SUFRIMIENTO:
un saludo y gassssssssssssssss
ME PRESENTO DESDE VALENCIA..
LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS EN ESTO DEL ENDURO,PUEDO GOZAR DE UNA BUENA ZONA EN MI TIERRA,SENDEROS,TRIALERAS SERIAS,BARRANCO,ESCALONES,PISTA...DE TODO.
Y NADA MAS..
OS PRESENTO A MI AMIGA DE SUFRIMIENTO:
un saludo y gassssssssssssssss
sauloren- Novato
Re: DESDE VALENCIA
Bienvenido makina!!! que suerte tienes, aquí en Cantabria no dejan pisar ni 1 monte!!!
Pedazo de mákina que tienes tio... está nueva!!! cuidala y dala GAAASSS
Espero que sea de tu agrado el foro y si hay algo que no te gusta comunicamelo y lo resolveré lo mas rápido posible!!
Porcierto te animo a que participes en los concursos que tenemos en el foro, en el apartado de concursos que puedes ver por la parte de abajo del foro.
También tenemos un chat para poder hablar mas directamente.
Salu2T.
Pedazo de mákina que tienes tio... está nueva!!! cuidala y dala GAAASSS
Espero que sea de tu agrado el foro y si hay algo que no te gusta comunicamelo y lo resolveré lo mas rápido posible!!
Porcierto te animo a que participes en los concursos que tenemos en el foro, en el apartado de concursos que puedes ver por la parte de abajo del foro.
También tenemos un chat para poder hablar mas directamente.
Salu2T.
Bienvenido fiera espero k seamos de tu agrado y te animo a k publiques más fotos y algún videuco de la ktm en el apartado para ktm
Un Salu2t¡¡
Un Salu2t¡¡
Bienvenido
Bienvenido al foro compañero, esperamos que todo esté a tu gusto y que si no es así nos lo comuniques rápidamente.
Un saludo y gracias por registrarte en nuestra comunidad.
Gass!!!
Un saludo y gracias por registrarte en nuestra comunidad.
Gass!!!
Saludos Miguel
Bienvenido Miguel, te aviso de que deberías realizar un post de presentación NUEVO, no comentar en un thread abierto. Te recomiendo crear un nuevo foro en la sección presentaciones y hacer la tuya, con alguna foto de tu moto si tal. Un saludo y bienvenido.
Bueno...
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida.
Así da gusto entrar a una nueva familia de las ruedas de tacos,espero aportar mis.conocimientos de este mundillo y recibir consejos vuestros también.
Un saludo y gas
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida.
Así da gusto entrar a una nueva familia de las ruedas de tacos,espero aportar mis.conocimientos de este mundillo y recibir consejos vuestros también.
Un saludo y gas
sauloren- Novato
Lo mismo digo, a si da gusto recibir a gente como tu y como todos los demás, aportando lo mas que sabemos sobre el tema!!!
Página 1 de 1.