Foro de Enduro y Motocross 2y4 Strokes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta.

3 participantes

Ir abajo

Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta. Empty Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta.

Mensaje  DiegüeloVaSinFrenos Vie Jun 15, 2012 6:57 am

- "He visto en tu entrada el vídeo tuyo montando en moto... Vas muy despacio"
+ "Es que no es fácil"
- "No puede ser difícil, si se mueve sola"
+ "Una polla sola, ¿Te la dejo algún día a ver si eres siquiera capaz de arrancarla...?"
- "Venga, seguro que lo hago mejor que tú."

Que levante la mano quién no haya sido protagonista de una conversación de esta índole.

Qué rabia da... No hay nada peor en la vida de un motero que un ignorante te diga que podría montar en moto mejor que tú... ¿Y ellos que coño saben?

Una moto es una mala bestia. No entiende de miedos. No siente, ni padece, sólo actúa. Lo peor de todo es que hace lo que tú le ordenas, y aún así para dominarla en condiciones tienes que tener un par bien puesto. Esperando el momento oportuno para darte el susto de tu vida, acordarte de Simoncelli (D.E.P.) Y la madre que parió al que te dijo que montar en moto sería fácil.

¿Quién no ha tenido ese mini-infarto que te bloquea cualquier acción del sistema nervioso pudiendo solo predecir la soberana hostia que te vas a dar...? Una vez en el suelo, te acuerdas de aquella conversación en el instituto... Y que tienes un examen el martes, mierda.

Tu padre viene a toda hostia corriendo, la gente que está montando se para a ofrecerte agua o determinadas cosas y te recomienda incorporarte y te pregunta si estás bien... Un golpe tonto.

Todavía con el susto en el cuerpo, sin tener ningún síntoma claro de dicho estado emocional, te notas débil, apenas puedes con la moto... Sospechosamente, la moto corre demasiado, Habrá sido la hostia. Sigues montando y te duele X hueso o músculo... Intentas no decir nada para seguir montando, pero en el primer bache dices "Agggg, ¡ JODÉR ! Aggg..." Te paras en mitad de la pista, se te cala la moto y apoyas la cabeza en el manillar con la vana idea de que así te dolerá menos...

Tardas una hora en llegar a Urgencias, un cuarto de hora en saber donde tienes que ir , Una hora en que te llamen para pasarte a otra sala de espera más pequeña. Allí pasas otra hora, rodeado de 4 o 5 personas, todas con el dolor reflejada en su rostro, callados, con una tenue luz de un sólo fluorescente... Como diciendo con la mirada "¿Y a ti que te ha pasado...?". Te llaman desde la consulta, te preguntan qué te pasa y te vuelven a meter con esa gente, a la segunda vez te dicen "No sabes dónde te has metido, yo llevo aquí desde las 11 de la mañana... De ayer."

Otra hora después, viene un enfermero con pinta de verdugo, y va dictando los nombres de las 5 personas que estáis ahí, y te pide por favor que le sigáis por largos pasillos retorcidos y vas pensando "joder, no voy a saber volver... ¿Por qué estoy aquí...? Ah coño... La moto" Una vez allí, os hacen una radiografía en una sala oscura con una mesa en el centro, con una misteriosa cruz láser en ella... Un altavoz te da instrucciones a seguir.

27 semanas después, sales del hospital escayolado, con una mala hostia que te cagas y con un caramelo que te ha dado la abuela del chico que le dolía la tripa.

Una vez en clase/trabajo/bar tu escayola causa expectación, y te hartas de oír "¿Qué te ha pasado...?" Cuando respondes que me caí con la moto te dicen "Joder que miedo" / "Que suerte has tenido" / "¿Para cuánto te han dicho...?" ... No falta el imbécil de la conversación del principio, que te dice "Vaya un torpe, si es que no sabes montar en moto, das un saltito de un metro y te rompes X... Yo lo hubiera hecho mejor".

... Me voy a cagar en la madre que te parió, desgraciado.

Salu2t !
DiegüeloVaSinFrenos
DiegüeloVaSinFrenos
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 31
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 27
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta. Empty Re: Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta.

Mensaje  Raposo85 Vie Jun 15, 2012 7:47 am

Totalmente de acuerdo, y como claro ejemplo de el mitico imbecil que dice su frasecita es mi hermano, me dice en 2 semanas con la moto te fundo... no me cago en su p.. madre porque es la misma que la mia que sinó......
muy buenas haz mas de estas haz mas!!
Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta. Empty Re: Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta.

Mensaje  Seki69 Vie Jun 15, 2012 8:59 am

La verdad k me siento en esa situacion no hara mas de unos meses me cai con la moto y estuve unas semanas sin usarla y todos pero si no fue nada yo lo aria mejor y no se k y ni sikiera tienen moto.

Salu2T¡¡¡¡
Seki69
Seki69
Novato
Novato

Mensajes : 20
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Camargo

http://www.mxcamargo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta. Empty Re: Tu primera hostia... Todavía tengo los huevos en la garganta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.