Foro de Enduro y Motocross 2y4 Strokes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mantenimiento de mi moto

Ir abajo

El mantenimiento de mi moto Empty El mantenimiento de mi moto

Mensaje  Raposo85 Lun Jun 11, 2012 8:00 am

Hola buenas voy a explicaros en que se basa el mantenimiento de mi moto.
Siempre antes de salir a rodar la pongo un filtro de aire nuevo, siempre engrasado con aceite para filtros.
También la engraso la Cadena con una grasa de cadenas que no se si es Wurth o Krafth (cuando pueda lo miro y os lo digo).
Aparte de engrasar la cadena también la tenso, la medida que yo cojo son 4 dedos a la altura del neumatico, para mi esa es la medida perfecta.
También hago una revisión de todos los tornillos y todo lo que puede aflojarse sin que tu te des cuenta.
Otra cosa y la última que hago es mirar el nivel del aceite!!
y creo que no se me queda nada.

Al llegar de entrenar/correr una carrera lo primero que hago despues de vajar todo de el coche es lavar la moto, para lavarla y que no entre agua al carburador, compré una tapa que se amarra como si fuera un filtro, y así te aseguras de lavar todo a fondo sin dañar nada.
Después la seco con un trapo para que no queden las marcas de las gotas que quedan horribles.
A continuación el filtro que tenía sucio le limpio y le dejo preparado para el próximo día que vayamos a usar la moto.
Una vez la moto está seca la engraso la cadena para que los restos de agua que queden no hagan que se oxide la cadena, y así no está seca.
Saludos y espero que os sirva de algo!

Raposo85
Raposo85
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 384
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 27
Localización : Cantabria

https://2y4strokes.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.