Presentación de mi Kawasaki Kx 125
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de mi Kawasaki Kx 125
Hola buenas, aquí os dejo las fotos de la moto con la que corro esta Temporada.
Aunque son pocas, es lo que hay jajaja
Un saludo y espero que os gusten las fotos, espero vuestros comentarios
Aunque son pocas, es lo que hay jajaja
Un saludo y espero que os gusten las fotos, espero vuestros comentarios
Kit Kat Publicitario
Bueno, gracias por el aporte compañero, aprovecho para decir a nuestros foreros, que, si os gusta la pegatina del número frontal (Careta) de la kawa de nuestro admin Sergio Raposo, deciros que la hemos hecho nosotros mismos. Si queréis una diseñada con vuestro nombre, número y patrocinadores, colores, etc a vuestro gusto todo, son 40€, incluimos además los números (sólo números) de los dorsales, marca racetech.
Un saludo y gracias a todos por contribuir a que el foro siga creciendo.
Un saludo y gracias a todos por contribuir a que el foro siga creciendo.
Re: Presentación de mi Kawasaki Kx 125
muy wapaaa esa kawaaa, me e fijao en la cubierta trasera ke llebas y en la forma ke estan colocados los tacos centrales jajajaj algo extraña, pa ke esta pensada esa forma, sabes algo?¿?
arriola- Aprendiz
Re: Presentación de mi Kawasaki Kx 125
Si, la compré precisamente por eso, como en Cantabria solemos andar en Verano en cirucitos duros como piedras, pues busqué una cubierta hecha para ello, la posición de los tacos está colocada así para que no se arranquen, también esta hecho para que agarre en grijo por eso tiene los tacos tan juntos y colocados "raramente", la cubierta tiene ya 1 año y todavia está a mas de la mitad de vida, y por falta de uso te aseguro que no es, es una goma muy dura, eso sí no entres a prado con ella porque te vas al suelo en cero coma!
Saludos!
Saludos!