Kawasaki KX-F 250 2013
2 participantes
Página 1 de 1.
Kawasaki KX-F 250 2013
Kawasaki se ha adelantado al resto de las marcas japonesas al presentar sus nuevos modelos de motocross 2013, que además vienen con interesantes novedades.
En la KXF 450 destaca la nueva horquilla Kayaba con sistema neumático en ambas barras que sustituye los muelles helicoidales. En el motor los cambios son el pistón, el árbol de levas, el cigüeñal y el ECU.
En cuanto a la KXF 250, las mejoras están en la admisión del motor gracias a una tobera más recta y a la ampliación de los conductos de la culata. Se ha modificado igualmente la carrocería y el chasis, siendo ahora más estrecho y rígido, y también monta una horquilla con barras de 48 milímetros de diámetros en vez de los 47 que tenía la anterior.
Novedades Kawasaki KXF 250 2013
Puntos clave
Horquilla delantera de función independiente (SFF)
Mayor rigidez que ofrece una mejor sensación de seguridad en la parte delantera
Componentes de amortiguación de mayor tamaño que mejoran el rendimiento y aumentan la calidad de la conducción
La nueva horquilla (varilla de conexión invertida) tiene un carácter más progresivo que permite una firme compresión de la suspensión sin afectar la calidad de la conducción.
La nueva construcción interna es la misma utilizada por los modelos de competición Team Monster Energy Pro Circuit de Kawasaki.
Sencilla puesta a punto del motor: selección de datos de ajuste DFI
Conectores DFI fáciles de conectar que facilitan a los pilotos el acceso a los 3 mapas de encendido: condiciones estándar, suaves y duras.
Los mapas pueden reprogramarse con el kit de calibración de inyección de combustible (KX FI Calibration Kit).
Doble inyecctor
Contribuye a aumentar el rendimiento del motor a cualquier régimen, especialmente a altas revoluciones.
Admisión más directa para obtener aún más potencia a altas revoluciones
La admisión acerca el cilindro a un ángulo más pronunciado permitiendo al aire acceder a la cámara de combustión de un modo más directo.
Junto a una relación de combustión más alta y otras mejoras del motor, esta característica aumenta el rendimiento a elevadas revoluciones.
Ergonomía más estrecha
Nuevo chasis más estrecho (aprox. 4 mm), diseño del asiento-depósito más plano y carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.
Discos lobulados
Una nueva bomba de freno delantero y nuevas pastillas de freno delanteras complementan a los discos lobulados delanteros y traseros favoreciendo la frenada y mejorando el control.
Diseño inspirado en nuestros modelos de competición
La decoración de serie, las llantas de alumite negras, los protectores de la horquilla y guardabarros trasero negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor, confieren a la KX250F un aspecto que concuerda perfectamente con sus altas prestaciones
Novedades Kawasaki KXF 450 2013
Características clave
Suspensión de última generación: horquilla con muelle neumático (PSF)
El diseño avanzado de la horquilla sustituye los muelles por aire a presión.
Ventajas de la horquilla PSF
Compresión de la suspensión y estabilidad en la pista mejoradas.
Durante la compresión la reacción generada por el aire a presión es más firme que la de un muelle, mientras que en la extensión el aire ofrece menos resistencia que un muelle.
Gama de ajuste ampliada
La gama de ajuste de la PSF es mucho más amplia que la de un muelle AOS.
Ajuste continuo: los pilotos no están limitados a los ajustes del muelle estándar y opcional.
Ajuste sin complicaciones, con solo una bomba de bicicleta.
Motor más potente
Rendimiento mejorado a cualquier régimen del motor (especialmente para par motor ultra bajo y medio) gracias a la corona del pistón revisada y a los ajustes de la ECU revisados.
Modo de Control de Salida
Las especificaciones de los modelos de competición AMA dan a los pilotos un plus de ventaja en el arranque en condiciones de escaso agarre.
Selección de datos de ajuste DFI
Conectores DFI fáciles de aplicar que facilitan a los pilotos el acceso a los 3 mapas de encendido: condiciones estándar, suaves y duras.
Los mapas pueden reprogramarse con el kit de calibración de inyección de combustible (KX FI Calibration Kit).
Ergonomía ajustable
Los pilotos pueden realizar un buen ajuste de su posición de pilotaje mediante un manillar de 4 posiciones y unos reposapiés de 2 posiciones.
Diseño inspirado en nuestros modelos de competición
El nuevo diseño del guardabarros delantero y el guardabarros trasero blanco, la decoración de serie, las llantas de Alumite negras, los protectores de la horquilla negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor confieren a la KX450F un aspecto que concuerda perfectamente con sus elevadas prestaciones.
En resumen una P*TA MAQUINA!!!!
En la KXF 450 destaca la nueva horquilla Kayaba con sistema neumático en ambas barras que sustituye los muelles helicoidales. En el motor los cambios son el pistón, el árbol de levas, el cigüeñal y el ECU.
En cuanto a la KXF 250, las mejoras están en la admisión del motor gracias a una tobera más recta y a la ampliación de los conductos de la culata. Se ha modificado igualmente la carrocería y el chasis, siendo ahora más estrecho y rígido, y también monta una horquilla con barras de 48 milímetros de diámetros en vez de los 47 que tenía la anterior.
Novedades Kawasaki KXF 250 2013
Puntos clave
Horquilla delantera de función independiente (SFF)
Mayor rigidez que ofrece una mejor sensación de seguridad en la parte delantera
Componentes de amortiguación de mayor tamaño que mejoran el rendimiento y aumentan la calidad de la conducción
La nueva horquilla (varilla de conexión invertida) tiene un carácter más progresivo que permite una firme compresión de la suspensión sin afectar la calidad de la conducción.
La nueva construcción interna es la misma utilizada por los modelos de competición Team Monster Energy Pro Circuit de Kawasaki.
Sencilla puesta a punto del motor: selección de datos de ajuste DFI
Conectores DFI fáciles de conectar que facilitan a los pilotos el acceso a los 3 mapas de encendido: condiciones estándar, suaves y duras.
Los mapas pueden reprogramarse con el kit de calibración de inyección de combustible (KX FI Calibration Kit).
Doble inyecctor
Contribuye a aumentar el rendimiento del motor a cualquier régimen, especialmente a altas revoluciones.
Admisión más directa para obtener aún más potencia a altas revoluciones
La admisión acerca el cilindro a un ángulo más pronunciado permitiendo al aire acceder a la cámara de combustión de un modo más directo.
Junto a una relación de combustión más alta y otras mejoras del motor, esta característica aumenta el rendimiento a elevadas revoluciones.
Ergonomía más estrecha
Nuevo chasis más estrecho (aprox. 4 mm), diseño del asiento-depósito más plano y carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.
Discos lobulados
Una nueva bomba de freno delantero y nuevas pastillas de freno delanteras complementan a los discos lobulados delanteros y traseros favoreciendo la frenada y mejorando el control.
Diseño inspirado en nuestros modelos de competición
La decoración de serie, las llantas de alumite negras, los protectores de la horquilla y guardabarros trasero negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor, confieren a la KX250F un aspecto que concuerda perfectamente con sus altas prestaciones
Novedades Kawasaki KXF 450 2013
Características clave
Suspensión de última generación: horquilla con muelle neumático (PSF)
El diseño avanzado de la horquilla sustituye los muelles por aire a presión.
Ventajas de la horquilla PSF
Compresión de la suspensión y estabilidad en la pista mejoradas.
Durante la compresión la reacción generada por el aire a presión es más firme que la de un muelle, mientras que en la extensión el aire ofrece menos resistencia que un muelle.
Gama de ajuste ampliada
La gama de ajuste de la PSF es mucho más amplia que la de un muelle AOS.
Ajuste continuo: los pilotos no están limitados a los ajustes del muelle estándar y opcional.
Ajuste sin complicaciones, con solo una bomba de bicicleta.
Motor más potente
Rendimiento mejorado a cualquier régimen del motor (especialmente para par motor ultra bajo y medio) gracias a la corona del pistón revisada y a los ajustes de la ECU revisados.
Modo de Control de Salida
Las especificaciones de los modelos de competición AMA dan a los pilotos un plus de ventaja en el arranque en condiciones de escaso agarre.
Selección de datos de ajuste DFI
Conectores DFI fáciles de aplicar que facilitan a los pilotos el acceso a los 3 mapas de encendido: condiciones estándar, suaves y duras.
Los mapas pueden reprogramarse con el kit de calibración de inyección de combustible (KX FI Calibration Kit).
Ergonomía ajustable
Los pilotos pueden realizar un buen ajuste de su posición de pilotaje mediante un manillar de 4 posiciones y unos reposapiés de 2 posiciones.
Diseño inspirado en nuestros modelos de competición
El nuevo diseño del guardabarros delantero y el guardabarros trasero blanco, la decoración de serie, las llantas de Alumite negras, los protectores de la horquilla negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor confieren a la KX450F un aspecto que concuerda perfectamente con sus elevadas prestaciones.
En resumen una P*TA MAQUINA!!!!
Re: Kawasaki KX-F 250 2013
Sergio sin algunas fotos no hacemos nada......
luigi-king- Novato
- Mensajes : 14
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Re: Kawasaki KX-F 250 2013
Maadre miaa.... pensé que al ser tan nueva no habría pero ya veo que sí se me está cayendo la baba de verlaa !!!!!
Temas similares
» Presentación de mi Kawasaki Kx 125
» VENDO KAWASAKI KX 85 DEL 2007
» Pretemporada 2013
» KTM sx 125cc 2013
» HONDAS CRF 2013
» VENDO KAWASAKI KX 85 DEL 2007
» Pretemporada 2013
» KTM sx 125cc 2013
» HONDAS CRF 2013
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.