HONDAS CRF 2013
3 participantes
Página 1 de 1.
HONDAS CRF 2013
hola, subo esto para ir aportando cosillas por aqui aber si se ba rellenando este foro y se ba animando mas gente.
Honda CRF 250R 2013
El motor de la CRF 250R se ha modificado para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen, lo mismo que el amortiguador trasero, ahora con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación. La horquilla delantera tiene un nuevo muelle más duro.
Honda crf 450 2013
Honda renueva completamente su CRF 450R, empezando por su chasis, de sexta generación, revisándose la geometría para aumentar la tracción y mejorar la manejabilidad.
La horquilla es la nueva Kayaba de aire, con la que se ahorra peso y se mejoran las prestaciones. El amortiguador es igualmente Kayaba, situado más bajo y que se apoya en el nuevo basculante.
El motor también ha recibido algunos cambios con el objetivo de aumentar el par a bajo régimen, mejorándose el tacto. Encontramos cambios en el embrague, más ligero y fácil de usar. Llama la atención el doble silencioso corto, con lo que se centralizan las masas lográndose además mejorar la entrega de potencia y un perfil lateral más estrecho.
Honda CRF 250R 2013
El motor de la CRF 250R se ha modificado para mejorar la respuesta a bajo y medio régimen, lo mismo que el amortiguador trasero, ahora con nuevos componentes internos y relaciones de amortiguación. La horquilla delantera tiene un nuevo muelle más duro.
Honda crf 450 2013
Honda renueva completamente su CRF 450R, empezando por su chasis, de sexta generación, revisándose la geometría para aumentar la tracción y mejorar la manejabilidad.
La horquilla es la nueva Kayaba de aire, con la que se ahorra peso y se mejoran las prestaciones. El amortiguador es igualmente Kayaba, situado más bajo y que se apoya en el nuevo basculante.
El motor también ha recibido algunos cambios con el objetivo de aumentar el par a bajo régimen, mejorándose el tacto. Encontramos cambios en el embrague, más ligero y fácil de usar. Llama la atención el doble silencioso corto, con lo que se centralizan las masas lográndose además mejorar la entrega de potencia y un perfil lateral más estrecho.
Última edición por arriola el Lun Jun 11, 2012 1:43 am, editado 13 veces
arriola- Aprendiz
- Mensajes : 35
Puntos : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: HONDAS CRF 2013
Y las horquillas son iguales que las de kawasaki? que a un lado llevan el muelle y a otro el hidráulico? como van?
La verdad esque son muy bonitas, pero el detalle de la americana del triangulo cortado en el portanumeros lateral queda mas bonita aún jaja.
Haber si puedes mandarnos unos videos de la honda crf 2013!!
Saludos!
La verdad esque son muy bonitas, pero el detalle de la americana del triangulo cortado en el portanumeros lateral queda mas bonita aún jaja.
Haber si puedes mandarnos unos videos de la honda crf 2013!!
Saludos!
Re: HONDAS CRF 2013
Honda ha rediseñado por completo su 450 de cross para la próxima temporada, principalmente su parte ciclo, no así la CRF 250R, que permanece prácticamente sin cambios.
El objetivo principal ha sido crear una CRF 450R más manejable, que sea fácil de mover tanto en la tierra como en el aire… En efecto, porque los beneficios de centralizar las masas se notan en cualquier situación, y eso lo sabe un piloto como Jeremy McGrath, involucrado en su desarrollo.
La parte ciclo de la CRF 450R ha recibido muchas mejoras como un nuevo chasis de rigidez lateral revisada, un basculante de vigas más altas y de mayor rigidez vertical, así como un subchasis más corto y ligero. Pero la sorpresa es la nueva horquilla Kayaba PSF neumática, sin muelles, diseñada expresamente para este modelo. Es más ligera que una convencional, y el cartucho interno es de 32 mm en lugar de 24. Se ajusta hinchándola con una bomba manual.
El monoamortiguador trasero con sistema Pro-Link también es nuevo, más corto, más ligero y también se ancla 14,5 mm más bajo en el chasis. En cuanto a los plásticos, ahora hay menos, son más ligeros y ergonómicos, y el depósito de combustible tiene algo más de capacidad.
Además de la parte ciclo, el motor también ha sido revisado a fondo para mejorar la entrega de potencia a bajas vueltas, comenzando por el sistema de inyección, y acabando con la culata, pasando por los árboles de levas o la caja de cambios, el pistón o el volante de inercia. El retoque más importante ha sido la adopción de un embrague de seis muelles, y la adopción de un nuevo sistema de escape con dos silenciosos –más cortos, como en la antigua CRF 250-, lo que ayuda a centrar las masas en torno al CDG.
En cuanto a la CRF 250R externamente es la misma moto del 2012, ya que sólo ha recibido pequeños retoques en la inyección y en los hidráulicos de las suspensiones, nada más.
El objetivo principal ha sido crear una CRF 450R más manejable, que sea fácil de mover tanto en la tierra como en el aire… En efecto, porque los beneficios de centralizar las masas se notan en cualquier situación, y eso lo sabe un piloto como Jeremy McGrath, involucrado en su desarrollo.
La parte ciclo de la CRF 450R ha recibido muchas mejoras como un nuevo chasis de rigidez lateral revisada, un basculante de vigas más altas y de mayor rigidez vertical, así como un subchasis más corto y ligero. Pero la sorpresa es la nueva horquilla Kayaba PSF neumática, sin muelles, diseñada expresamente para este modelo. Es más ligera que una convencional, y el cartucho interno es de 32 mm en lugar de 24. Se ajusta hinchándola con una bomba manual.
El monoamortiguador trasero con sistema Pro-Link también es nuevo, más corto, más ligero y también se ancla 14,5 mm más bajo en el chasis. En cuanto a los plásticos, ahora hay menos, son más ligeros y ergonómicos, y el depósito de combustible tiene algo más de capacidad.
Además de la parte ciclo, el motor también ha sido revisado a fondo para mejorar la entrega de potencia a bajas vueltas, comenzando por el sistema de inyección, y acabando con la culata, pasando por los árboles de levas o la caja de cambios, el pistón o el volante de inercia. El retoque más importante ha sido la adopción de un embrague de seis muelles, y la adopción de un nuevo sistema de escape con dos silenciosos –más cortos, como en la antigua CRF 250-, lo que ayuda a centrar las masas en torno al CDG.
En cuanto a la CRF 250R externamente es la misma moto del 2012, ya que sólo ha recibido pequeños retoques en la inyección y en los hidráulicos de las suspensiones, nada más.
arriola- Aprendiz
- Mensajes : 35
Puntos : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: HONDAS CRF 2013
no ai forma, no consigo ponerlo directamente el video, llebo un rato probando pero nada, os paso el enlace:
arriola- Aprendiz
- Mensajes : 35
Puntos : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: HONDAS CRF 2013
Arriola como moderador que soy del foro, te resolví el problema que tenías y te lo arregle directamente en tu mensaje, ya puedes verlo, para la siguiente te pones en el video de Youtube y abajo te pones "compartir" pinchas y alado te pone "Incrustar" le das y copias lo que pone y lo pegas en el post y ya se vé
Un saludo.
Un saludo.
Re: HONDAS CRF 2013
Raposo85 escribió:Arriola como moderador que soy del foro, te resolví el problema que tenías y te lo arregle directamente en tu mensaje, ya puedes verlo, para la siguiente te pones en el video de Youtube y abajo te pones "compartir" pinchas y alado te pone "Incrustar" le das y copias lo que pone y lo pegas en el post y ya se vé
Un saludo.
ok, gracias por la informacion
de la 250 todavia no a salio ningun video que yo sepa, ire buscado y segun salga lo incrustare por aki tambien.
arriola- Aprendiz
- Mensajes : 35
Puntos : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: HONDAS CRF 2013
De nada, okei cuando salga publicalo, las 2013 me da ami que no la va a comprar mucha gente pero seguro que la 2014 la comprarámas gente, porque no creo que todo el mundo pueda comprarse cada año la nueva!!
Un saludo!
Un saludo!
Re: HONDAS CRF 2013
La 4 y medio es preciosa
Hay... si tuviera pasta... Un 500 2T le metía yo
Te veo enteradito Arriola... ¿Hay alguna novedad más...?
P.D. Ya me he tragado el vídeo 7 veces
Salu2t !
Hay... si tuviera pasta... Un 500 2T le metía yo
Te veo enteradito Arriola... ¿Hay alguna novedad más...?
P.D. Ya me he tragado el vídeo 7 veces
Salu2t !
DiegüeloVaSinFrenos- Aprendiz
- Mensajes : 31
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada
Re: HONDAS CRF 2013
de momento no han metio mas cosas sobre ellas y de videos solo ai de la 450.
arriola- Aprendiz
- Mensajes : 35
Puntos : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Temas similares
» Pretemporada 2013
» KTM sx 125cc 2013
» Kawasaki KX-F 250 2013
» 2ª Carrera Pitcross - ANPA WOR-Racing CUP. ONTIGOLA 24-03-2013 (toledo)
» KTM sx 125cc 2013
» Kawasaki KX-F 250 2013
» 2ª Carrera Pitcross - ANPA WOR-Racing CUP. ONTIGOLA 24-03-2013 (toledo)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.